14.1.15

Puntadas en Telar Cuadrado - Espiga Triple

Publicado Por EquipoJC on 14.1.15  | Comentarios

1. Arme la urdimbre en el telar de 20x20 cm. Elabore un nudo y amarre la hebra en la puntilla donde se encuentra el número uno. Pase la hebra hacia arriba, tome dos puntillas y devuélvase, deje una libre, tome dos puntillas y devuélvase hasta completar el cuadro. Cuando termine el primer piso, dé la vuelta como se indica en el telar, pase la hebra al otro lado, deje libre una puntilla y tome las dos siguientes. Continúe con la secuencia hasta llenar el cuadro. Dé la vuelta como indica el telar en el número 3 y pase el hilo de un lado a otro, hasta completar el tercer piso.
2. En la primera fila pase la aguja por debajo de la hebra y después por encima. En la segunda fila, teja viente con la aguja por debajo y por encima. Luego pase la aguja por debajo de tres hebras y teja quince con la aguja por debajo y por encima. Pase la aguja por debajo de tres hebras y, finalmente, teja dos por debajo y por encima. En la fila número tres pase la aguja por debajo de una hebra y luego tres por encima y tres por debajo, teja doce con la aguja por debajo y por encima. Pase la aguja por encima de tres hebras y luego por debajo de otras tres.
3. En la fila número cuatro teja dieciséis con la aguja por debajo y por encima de la hebra. Pase la aguja por debajo de tres y por encima de tres. Teja doce y vuelva a pasar la aguja tres por debajo, tres por encima. termine con tres tejidas. En la fila número cinco teja cinco, y pase la aguja por encima de tres y luego por debajo de tres; teja doce y pase nuevamente tres por encima de la hebra y luego tres por debajo. Teja catorce con la aguja por debajo y por encima. En la fila número seis teja doce, pase la aguja por debajo de tres y luego por encima de tres, vuelva a tejer doce y nuevamente pase la aguja por debajo de tres y luego por encima de tres y, finalmente teja siete.
4. En la fila número siete teja nueve, pase la aguja por encima de tres y por debajo de tres. Teja doce por debajo y por arriba de la hebra y vuelva a pasar la aguja por encima de tres y por debajo. Para la fila número ocho, teja ocho y pase la aguja por debajo de tres y luego por encima de tres. Teja doce y pase la aguja por debajo de tres y luego por encima de tres, teja once con la aguja por debajo y por encima. Para la fila número nueve, teja trece pase la aguja por debajo y por encima, teja doce y pase tres con la aguja por encima y tres por debajo. Teja seis con la aguja por debajo y por encima. En la fila número diez, teja cuatro, teje doce y otra vez tres con la aguja por debajo y tres por encima. Teja quince.
5. En la fila número 11 teja dos, pase la aguja por debajo de tres y teja doce; teja tres con la aguja por encima y tres con la aguja por debajo. Teja doce y pase por encima de tres y por debajo de tres, teja dos. En la fila número doce, pase la aguja por debajo de tres y por encima de otras tres. Teja doce y luego pase la aguja por debajo de tres y por encima de tres. Teja doce y pase la aguja por debajo de tres y por encima de tres, pase la aguja por debajo de una.
Para la fila número trece, teja tres y pase la aguja por encima de tres hebras y por debajo de otras tres. Teja doce y ponga la aguja por encima de tres y por debajo de tres. Teja doce y pase la aguja por encima de tres y por debajo de una hebra.
 6. En la fila número catorce, teja catorce, pase la aguja por debajo de tres, por encima de tres y teja doce. Pase la aguja por debajo de tres, por encima de tres y teja cinco. Siga con la fila número quince, teja siete, pase la aguja por encima de tres y por debajo de tres, teja doce y pase la aguja por encima de tres hebras y por debajo de otras tres, teja doce al final. La fila número dieciséis, comienza con diez tejidas, siga con tres por debajo de la hebra, tres por encima, doce tejidas, tres por debajo de la hebra, tres por encima y nueve tejidas.
7. En la fila diecisiete teja once, pase la aguja por encima de tres y por debajo de tres.Teja doce y pase la aguja por encima de tres hebras y por debajo de otras tres. Teja ocho. En la fila número 18 teja seis por debajo y encima de la hebra. Pase la aguja por debajo de tres hebras y por encima de tres. Teja doce y pase la aguja por debajo de tres y por encima de otras tres, teja trece al final.
En la fila número diecinueve teja quince, pase la aguja por encima de tres y por debajo de tres, teja otras doce y pase la aguja por encima de tres y por debajo de tres, teja 4.
8. Para la fila número viente, teja dos y pase la aguja por debajo de tres hebras y por encima de tres; teja doce y pase la aguja por debajo de tres y por encima de tres. Teja diecisiete. Para la fila número veintiuno teja diecinueve y pase la aguja por encima de tres hebras y por debajo de tres, teja doce y pase nuevamente la aguja tres por encima, tres por debajo. En la fila número veintidós teja todos los hilos con la aguja por debajo y luego por encima hasta llegar al otro lado.

0 comentarios:

© 2013 Telares Cachicadán. JC Cachicadán Cachicadán
Cachicadán.Blogger.
back to top