23.4.14

Acabados con Croché para Prendas Hechas en Telar

Publicado Por EquipoJC on 23.4.14  | Comentarios

Aquí te damos algunas puntadas, esquemas de los acabados y tejidos en croché y aguja circular de los proyectos desarrollados. 
Punto de Vainilla
Haz, con la aguja circular, 2 vueltas en punto tejido. En la tercera vuelta, tres lazadas en cada punto. Luego, teje un solo punto y suelta las lazadas. Teje 2 vueltas en punto tejido, repite la vuelta de las lazadas en la aguja y teje 2 vueltas en punto tejido. Por último remata los puntos. 
1a.-3a. Vtas.: empieza con un anillo de 10 cads. y sigue el esquema. En la 3a. vta. elabora un p. al aire y en cada arco trabaja * 1 p.b., 1m. p.a., 3 p.a., 1 m.p. a. y un p. b. *, de esta manera obtiene una corola de 9 pétalos. 4a. vta.: dobla los pétalos de la 3a. vta. hacia el centro para clavar los p.a. de la 4a. vta. por detrás de la labor, rodeando el cuerpo del p.b. correspondiente de la 2a. vta.: de esta forma, los pétalos obtenidos en la 3a. vta. quedan en relieve. 5a. - 7a. vta.: sigue el esquema clavando de la misma manera los p.a. de la 6a. vta. por detrás de los pétalos de la 5a. vta. y alrededor del cuerpo de los p. de la 4a. vta.
Para elaborarlas teje así: 1a. vta.: cad. 2a2 vta.: 3 cads., 3 p.a. pegados con p. deslizado en la 5a. cad. de la vuelta anterior, * 3 cads., 3 p.a. pegados con p. deslizado en la 3a. cad. *; repite de * a *. 3a. vta.: haz 4 cads. para subir, luego teje 3 p. a. sacados entre las 3 cads. y los 3 p.a. de la vta. anterior; repite la secuencia de *a*.

Etiqueta :

0 comentarios:

© 2013 Telares Cachicadán. JC Cachicadán Cachicadán
Cachicadán.Blogger.
back to top