14.5.15

Telar Cuadrado - Cojines para Decorar, Descansar o Vender

Publicado Por EquipoJC on 14.5.15  | Comentarios

Material
  • 200 gr de estambre delgado blanco
  • 200 gr de estambre delgado azul
  • Telar cuadrado de 36 cm
  • Aguja de canevá
Proceso
Cojines 1 y 2, Montaje normal
Para el cojín azul, primero debes montar 2 vueltas de blanco en vertical y 2 en horizontal y después monta 2 en vertical y 2 en horizontal en azul; cose por el revés con blanco.
El blanco primero lleva las 4 vueltas en azul y al final las 4 vueltas en blanco, cosidas en azul por atrás. Desmonta el tejido y deja las puntas volando, para coserlas sobre los cojines. 
 
Puntada
Punto básico

Cojines 3 y 4
Para el cojín 3 debes montar con blanco los postes de 2 en 2 como se ve en la foto 1 y luego encimar el color azul, montando los postes de 3 en 3 como se ve en la foto 2; para que al final, por las orillas se vea como en la foto 3.
Cose por atrás con hilo azul y desmonta.
Para el cojín 4, haz exactamente lo mismo, sólo que primero debes montar el color azul, encima el blanco y cose con hilo blanco. Desmonta y corta con tijera justo en la orilla como se ve en la foto 4.

Cojines 5 y 6
Para el cojín 5, debes montar el color blanco como se ve en la foto 1, 2 vueltas verticales y 2 horizontales. Cambia al color azul y monta como se ve en la foto 5. Observa muy bien como se toman primero 2 postes de cada lado y luego 3 de cada lado. Cose por atrás con estambre blanco y desmonta.
Para el cojín 6 haz exactamente lo mismo, sólo que invirtiendo los colores.

0 comentarios:

© 2013 Telares Cachicadán. JC Cachicadán Cachicadán
Cachicadán.Blogger.
back to top