6.1.15

Puntadas en Telar Cuadrado - Puntada Estrella

Publicado Por EquipoJC on 6.1.15  | Comentarios

1. Elabore un nudo fácil de soltar y amarre la hebra en la puntilla donde se encuentra el número uno. Pase la hebra hacia arriba, tome dos puntillas y devuélvase, deje una libre, tome dos puntillas y devuélvase hasta completar el cuadro.
2. Cuando termine el primer piso, dé la vuelta como se indica en el telar, pase la hebra al otro, deje libre una puntilla y tome las dos siguientes. Continúe con la secuencia hasta llenar el cuadro. Dé la vuelta como indica el telar en el número tres y pase el hilo de un lado a otro, hasta completar el tercer piso.
3. Teja la primera y segunda fila, una por debajo y otra por encima, hasta llegar al otro lado.
4. En la fila número tres, deja diez hebras, con la aguja por debajo y por encima, luego pase la aguja por debajo de tres hebras y teja diecisiete.
Deje la aguja por debajo de tres hebras y termine esta línea con diez tejidas por debajo y encima. En la fila número cuatro teja siete con la aguja por debajo y por encima, deje tres con la aguja por encima, luego tres por debajo y por encima, después tres por encima de la hebra. Teja once por debajo y por encima, luego tres por encima de la hebra y tres tejidos por debajo y encima, luego tres por encima de la hebra y, finalmente, teja siete por debajo y por encima de la hebra.
5. En la fila número 5, teja diez, pase la aguja por debajo de tres hebras y teja diecisiete, continúe con la aguja por debajo de tres hebras y, finalmente teja tres por debajo y por encima. En la fila número seis teja todas las hebras con la aguja por debajo y encima. En la fila número siete, teja viente con la aguja por debajo y por encima de la hebra. Luego teja tres por debajo de la hebra y veinte por debajo y por encima de la hebra. En la fila número ocho teja diecisiete por debajo y encima de la hebra, tres por encima,luego tres tejidas y, finalmente, diecisiete tejidas. La fila número 9 hágala igual a siete. Haga la fila 10 tejida. La 11 igual a la 3; la 12 a la 4; la 13 a la 5; la 14 a la 6; la 15 a la 7; la 16 a la 8; la 17 a la 9; la 18 a la 2; la 19 a la 3; la 20 a la 4; la 21 a la 5 y la 22 a la 6.

0 comentarios:

© 2013 Telares Cachicadán. JC Cachicadán Cachicadán
Cachicadán.Blogger.
back to top