30.1.13

Telar Cuadrado - Camino de Mesa

Publicado Por EquipoJC on 30.1.13  | Comentarios

Aplicaciones de la puntada de rayas verticales
Los siguientes son dos diseños realizados con puntada de "rayas verticales" en diferentes materiales, empleando uno y cuatro hilos. Ambos, elaborados con el telar de 30x30 cm, tienen acabados en croché.

Cuatro hebras tejidas simultáneamente con puntada de rayas verticales forman el diseño de los cuadrados de este camino de mesa elaborado en el telar de 30x30 cm. El borde de croché lleva dos vueltas de panelitas acostadas.

Puntada
Rayas Verticales

Materiales:
  • Telar de 30x30 cm
  • 100 g de hilo delgado tipo coralino, en 4 hebras, de color beige
  • Aguja larga para telar
  • Aguja de croché núm. 0
  • Aguja de punta roma
  • Tijeras
Cuadros que Necesita:
Telar de 30x30 cm: 3 cuadrados con puntada de rayas verticales.

Procedimiento 
Elabore 3 cuadrados tejidos con rayas verticales en el telar de 30x30 cm. Teja la urdimbre y la trama en 4 hebras.
Armado:Disponga los cuadrados como aparecen en el esquema y únalos entre sí con la aguja de punta roma y con hilo de cuatro hebras.

Acabado
Decore el borde del camino de mesa con dos vueltas de panelitas acostadas, tejidas con hilo de cuatro hebras y con la aguja de croché nú. 0. Siga el esquema y las instrucciones que encuentra más adelante.
Panelitas Acostadas
Con la aguja de croché teja así: 1a. vta.: cad.2a. vta.: 3cad., 3 p. a. pegados con p. deslizado en la 5a. cad.,*3cad.,3 p.a. pegados con p. deslizado en la 3a.cad. *; repita de *a*. 3a. vta.: haga 4 cad. para subir, *3 p.a. sacados entre las 3cad. y los 3 p.a de la vta. anterior *; para finalizar , repita el proceso desde * hasta *.

0 comentarios:

© 2013 Telares Cachicadán. JC Cachicadán Cachicadán
Cachicadán.Blogger.
back to top