25.7.08

Crochet - Bufanda con Flecos

Publicado Por EquipoJC on 25.7.08  | 2 comments

Materiales
150 g de pura lana semigorda tejida simple, color mostaza y bordó
Aguja crochet Nº 04

Puntos empleados
Punto cadena, medio punto y punto vareta doble
Borde: Según diagrama

Muestra
10 cm = 13p en p. vareta doble con Nº 4

Realización
Con aguja Nº4 y color bordó hacer una cadena base de 163p.más 4p. para girar. Tejer en p. vareta doble alternando los colores de la siguiente manera: 1 hilera con bordó, 2 hileras con mostaza y 1 hilera con bordó. Tener en cuenta que hay que comenzar cada hilera von 4p. cadena que reemplazan el 1º punto.
Retomar la cadena de incio y tejer en sentido contrario 2 hileras en 2 p. vareta doble con mostaza y 1 hilera con bordó. Cortar la hebra y rematar.


Terminación
En cada extremo de la bufanda tejer los bordes siguiendo el diagrama alternando los colores de la siguiente forma: 2 hleras con mostaza y 1 hilera con bordó. Cortar la hebra y rematar.
Para los flecos cortar hebras de ambos colores de 24 cm de largo. Hacer 10 grupos de 2 hebras de cada color y aplicar 5 flecos en cada punta con la ayuda de la aguja.

Etiqueta :

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por este blog,es muy interesante ,ya que no ahy mucho sobre tecnicas de telares el la red.
    Sera un placer que visites el mio.

    ResponderBorrar
  2. Hola Jorge, Soy Margarita de Argentina- Rosario - Provincia de Santa Fe- Por medio de Stella conocí tú blog. Me encanta trabajar en bastidores. Y hermoso lo que logras. Mi blog: http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com. Cariños y saludos.

    ResponderBorrar

© 2013 Telares Cachicadán. JC Cachicadán Cachicadán
Cachicadán.Blogger.
back to top