
Cuatro hebras tejidas simultáneamente con puntada de rayas verticales forman el diseño de los cuadrados de este camino de mesa, elaborado en el telar de 30 x 30 cm. El borde de croché lleva dos vueltas de panelitas acostadas.
Puntada
- Rayas verticales
- Telar de 30 x 30 cm
- 100 g de hilo delgado tipo coralino, en 4 hebras, de color beige
- Aguja larga para telar
- Aguja de croché núm. O
- Aguja de punta roma
- Tijeras
- Telar de 30 x 30 cm: 3 cuadrados con puntada de rayas verticales.
- Elabore 3 cuadrados tejidos con rayas verticales en el telar de 30 x 30 cm. Teja la urdimbre y la trama en 4 hebras. Siga las instrucciones del recuadro de la página 24 para hacer la puntada.
- Disponga los cuadrados como aparecen en el esquema y únalos entre sí con la aguja de punta roma y con hilo de cuatro hebras; siga las instrucciones que aparecen en la técnica básica.

- Decore el borde del camino de mesa con dos vueltas de panelitas acostadas, tejidas con hilo de cuatro hebras y con la aguja de croché núm. O. Siga el esquema y las instrucciones que encuentra más adelante.
- Con la aguja de croché teja así:1 a. vta.: cado 2a. vta.: 3 cad" 3 p. a. pegados con p. deslizado en la 5a.cad., * 3 cad., 3 p. a. pegados con p. deslizado en la 3a. cado *; repita de * a *. 3a. vta.: haga 4 cado para subir, * 3 p. a. sacados entre las 3 cadoy los 3 p. a. de la vta. anterior *; para finalizar, repita el proceso desde * hasta *.


0 comentarios: